Última hora

SIEMPRE BELLA

El llamativo color que lució Charlene de Mónaco al lado del príncipe Alberto: la razón de su cambio de look

La princesa reapareció en el último tiempo en numerosas ocasiones acompaña de su esposo

El llamativo color que lució Charlene de Mónaco al lado del príncipe Alberto: la razón de su cambio de look

Charlene de Mónaco, de 45 años, durante muchos años fue objeto de críticas por las pocas apariciones públicas que hizo siendo la primera dama del Principado, pero eso parece haber terminado.

En las últimas semanas, pudimos ver a la esposa del príncipe Alberto, hasta en cinco oportunidades, algo para destacar considerando que en el pasado podían pasar varios meses entre sus apariciones públicas.

Charlene de Mónaco hizo sombra a Carolina de Mónaco en la previa al Baile de la Rosa y tan solo días después dio por inaugurada su agenda con un viaje oficial a Florencia, y antes acompañó a su esposo en el aniversario de la muerte de Rainieero III.

Pero eso no es todo, este fin de semana, la princesa Charlene disfrutó de la final del Masters1000 en Montecarlo con la compañía de sus hijos, y este miércoles 19 de abril reapareció en la primera de las ceremonias del Salón de la fama del Rugby Club Toulonnais (Toulon) con un hermoso outfit.

Allí, la princesa se robó todas las miradas cuando llegó al evento. En esta oportunidad, eligió para asistir a la gala con un elegante traje sastrero en negro. El conjunto de dos piezas estaba compuesto por un blazer con corte recto y grandes solapas, un solo botón y bolsillos con solapas, que combinó con un pantalón a tono.

Lejos de querer contrastar con los accesorios, la deportista completó su look con un top también de color negro, y zapatos de salón y cartera que hacían juego. Además, contrarrestó este oufit “total black” con los labios pintados de rojo, que confirman que Charlene no quiere ocultarse más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS