Última hora

CASO JUDICIAL

Cada vez más hundido Dani Alves: las impactantes declaraciones de un testigo sobre la víctima

Un testigo del caso aportó datos de esa noche hasta ahora desconocidos

Cada vez más hundido Dani Alves: las impactantes declaraciones de un testigo sobre la víctima

Dani Alves volvió a declarar en su causa por supuesto abuso sexual, por la que está detenido desde el pasado 20 enero. Según denunció una joven de 23 años, el jugador se desubicó el pasado 30 de diciembre, en el baño de una discoteca de Barcelona, llamada Sutton.

Las declaraciones de las personas que estuvieron esa noche allí fueron cruciales para la investigación, aunque Dani modificó su versión de los hechos más de tres veces, ya que primero manifestó que no conocía a la supuesta víctima y que tampoco tuvo contacto con ella, y en la última declaración reconoció todo, aunque dijo que el acto fue consentido.

Ahora, contra Dani Alves se pronunciaron los camareros que trabajaron la noche del hecho, en el programa “En boca de todos”, y lo complicaron aún más. Estas personas fueron claves en el caso, ya que fueron los primeros que tuvieron contacto con la probable víctima, a la que vieron llorar después del encontronazo con el jugador.

''Sobre las 1:30 horas y las 2:00 horas acreditamos a tres chicas en la discoteca, con las que bromeaba porque semanas antes no les dejé entrar. Sobre las 4:00 horas, en el pasillo de la discoteca, me las encuentro. Pero una de ellas lloraba y su amiga la consolaba”, reveló uno de los testigos que además aclaró que se acercó a las mujeres para darle ayuda.

Finalmente, también dando a entender que se trataba del futbolista brasileño, el mismo testigo anónimo expresó: ''La chica que lloraba me dice que había tenido un problema con alguien muy importante y que solo quería irse. Casualmente, en ese momento, pasa el director de la discoteca y entre los dos conseguimos que nos explique qué ha sucedido”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS