Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III no lo puede creer: Camila Parker podría arruinar la coronación por este insólito motivo

El palacio de Buckingham se está preparando para el evento más importante de los últimos tiempos

El rey Carlos III no lo puede creer: Camila Parker podría arruinar la coronación por este insólito motivo
Rey Carlos III junto a Camila Parker.
Rey Carlos III junto a Camila Parker.

Camila Parker será coronada con el rey Carlos III el próximo 6 de mayo. A pocos días una persona allegada a la realeza reveló cómo está viviendo este momento tan particular y generó una gran preocupación.

Grant Harrold, ex mayordomo de la familia real, dijo que Camila Parker realmente estará aterrorizada por el momento que le tocará protagonizar junto al rey Carlos III. Incluso dijo que la conoce tanto que está convencido que vivirá ese momento con mucha tensión y nerviosismo. Eso genera mucha preocupación en el rey ya que teme que su esposa, presa de los nervios, pueda cometer un error que arruine el momento tan esperado por él.

Camila Parker.

De todas maneras, reconoció que Parker contará con el apoyo de sus hijos y sus nietos que estarán ahí para darle fuerzas y acompañarla en ese momento tan especial. Además, dijo que con el rey Carlos III hacen un muy buen equipo y eso se verá reflejado en ese momento tan especial.

Además, el ex mayordomo de la realeza indicó que el rey Carlos III estará preocupado por demostrar al mundo que está fuerte y decidido ante el nuevo rol que le toca enfrentar. Por ello es que manifestó que junto con Camila están ensayando para que todo salga perfecto. El rey no quiere que nada arruine su momento tan especial y por el que ha esperado muchos años.

Rey Carlos junto a Camila Parker.

Cabe destacar que más allá de la tensión que cada persona pueda tener, las miradas del mundo estarán puestas en el evento más importante de los últimos tiempos de la realeza. Además, allí estarán Harry y Rose Hanbure, que podrían llevarse todas las miradas por los escándalos que se mueven a su alrededor. Informa Voces Críticas.

El rey Carlos les habría advertido a todos que ese será su gran día, por eso es que espera que todo salga perfecto. Mientras tanto, se ocupará de estar lo mejor preparado posible junto a su esposa para que nada opaque ese momento tan esperado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS