Última hora

BUSCAN SOLUCIONES

Feriantes del Parque San Martín salen a manifestarse a las calles

Los funcionarios no se presentaron a la audiencia conciliadora programada para este miércoles

Feriantes del Parque San Martín salen a manifestarse a las calles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles estaba programada la audiencia conciliadora entre los feriantes del parque San Martín y los funcionarios de la Municipalidad de Salta. Carlos Godoy, representante de los puesteros, indicó que los funcionarios no se presentaron porque dijeron que “estaban en campaña”.

La nueva audiencia se podría programar para después de las elecciones, o inclusive en junio. Esta situación generó incertidumbre entre los puesteros, quienes temer ser desalojados del lugar, al terminar la campaña electoral. Por esa razón, los puesteros del parque San Martín saldrán a las calles hoy a las 10:00 hs. Se Concentrarán en la Av. San Martín y Córdoba.

Godoy comentó que sus compañeros no saben lo que va a pasar, si se van a quedar o no, aseguró que no hay un plan para saber qué ocurrirá con su futuro. Con respecto a la posibilidad de un traslado a la terminal, indicó que la Municipalidad presentó un plan para solo 130 personas, y que la jueza le solicitó a la Municipalidad, contemplar a todos.

Recordemos que según comentó el concejal José García, el año pasado se aprobó una ordenanza que permitía a los feriantes permanecer en el parque hasta diciembre del 2023, y señalo que el veto de esta medida por parte del Ejecutivo Municipal plantea dudas sobre sus verdaderas intenciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS