Última hora

DE TERROR

Tartagal: dos personas heridas luego de ser impactadas por la llanta de un camión

El accidente ocurrió a la mañana mientras se trasladaban por Ruta Nacional 34

Tartagal: dos personas heridas luego de ser impactadas por la llanta de un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un camión recolector municipal se dirigía hacia la comunidad Yariguarenda, y mientras se trasladaba por la Ruta nacional 34, perdió dos ruedas, causando el pánico del chofer de un Chevrolet negro, quien pudo esquivar una de las ruedas, pero la segunda impactó.

Un camión recolector circulaba por la ruta 34, cuando de pronto perdió dos ruedas, el conductor del pesado vehículo pudo maniobrar y llevarlo hacia la banquina para evitar una tragedia en el lugar. Por su parte, un conductor que manejaba un vehículo negro, en el otro carril, recibió la peor parte.

Las llantas volaron del camión y se dirigieron hacia el carro Chevrolet, quien pudo esquivar una de ellas, pero la segunda le impactó con mucha velocidad. Esto provoco que dos ocupantes resultarán con lesiones leves. Ambos fueron atendidos en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

El conductor del carro, comentó que es oriundo de Córdoba, y agradeció que el hecho no haya pasado a mayores, sin embargo, esta situación lo deja sin medio de transporte en una provincia que no conoce. Espera que la Municipalidad se haga responsable de los arreglos y puedan facilitarle algún vehículo mientras eso sucede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS