Última hora

Salta

Empleados Públicos: el gobierno anunció este adelanto para las fechas de pagos en abril

Conocé cuando cobrará cada sector

Empleados Públicos: el gobierno anunció este adelanto para las fechas de pagos en abril

Salta (Redacción Voces Críticas) A través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos se dio a conocer, respecto a los empleados públicos de Salta, que tanto el sueldo como el incentivo que corresponde al mes de abril del 2023 se adelantará y será depositado en las correspondientes cuentas a partir del día 27 de este mes y hasta el día 29 inclusive.

A su vez, se informó que el día 27 de abril serán depositados los haberes destinados a la Administración Pública en sectores de seguridad y salud. En cuanto al sector de educación deberán esperar el depósito de sus sueldos e incentivos para el día 28 de este mes.

En lo que respecta a los haberes de los empleados públicos de la administración central, como la descentralizada y todo el resto, se harán efectivos el día 29.

Para finalizar, cabe recordar que el sector público provincial incluye en su totalidad al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial así como a organismos que dependen de ellos, también a organismos descentralizados, entre otros.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS