Última hora

Diferente caso

El efecto “Ana Obregón” alcanza injustamente a muchas parejas: esta es la dupla real seriamente afectada

La actriz española generó problemas de forma injusta

El efecto “Ana Obregón” alcanza injustamente a muchas parejas: esta es la dupla real seriamente afectada

Ana Obregón marcó un escándalo que ya está haciendo mella en otras tantas parejas del mundo. Y es que el vientre por alquiler es algo que se estuvo llevando mucho a cabo por diversas causas, pero ante el polémico uso de la actriz española saltaron las alarmas para cada ocasión en la que se utilizó. Y ahora que una pareja real lo utilizó todas las cámaras se enfocaron en ellos.

Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg y Carina Axelsson son protagonistas de la primera gestación por vientre alquilado en una pareja real en Alemania. Y el problema para ellos se agudiza, ya que a diferencia de otros países en los que hay un hueco legal, en tal nación está terminantemente prohibido.

Sin embargo, esta medida de emergencia tiene su explicación, ya que fueron novios durante mucho tiempo, hasta que ambos pudieron casarse y poder esperar a su próximo hijo a los 54 años. Las razones de esta tardanza son bastante inauditas y están muy alejadas del caso de Ana Obregón, informa Voces críticas.

El abuelo del príncipe Gustav fue nada más ni nada menos que un alto general del ejército alemán y mantenía una relación tan estrecha con el nazismo que dejó escrito en su testamento que ninguno de sus herederos podría contraer matrimonio con una mujer que no fuera de raza aria y noble.

Su hijo, Richard, cumplió con la medida, casándose con Benedicta de Dinamarca. Sin embargo, su nieto, Gustav, se enamoró de una mujer que no es ni aria ni noble. Nadie de la familia Sayn Wittgenstein Berleburg alentaba la medida, por lo que decidieron llevar el tema a la Corte Suprema para que resolvieran el asunto. Esto ya marcaría un alto contraste con el contexto de la célebre actriz.

Fue recién en el año 2020 cuando el Tribunal lo confirmó como heredero absoluto y anulaba el contrato. Por lo tanto, Gustav y Carina pudieron casarse en el 2022, y a la edad de 54 años están esperando al hijo que tanto tiempo tuvieron que retrasar. Claramente, una situación muy diferente a la de la conductora española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS