Última hora

TE PUEDE SERVIR

PreViaje 4: enterate cuáles son las razones por las que podrías perder el reintegro del 50%

En esta ocasión el tope de devolución máximo será de $70.000

PreViaje 4: enterate cuáles son las razones por las que podrías perder el reintegro del 50%

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los interesados en acceder a los beneficios del PreViaje ya pueden empezar a adquirir todos los servicios turísticos que deseen, como por ejemplo, pasajes, alojamientos y paquetes en los que luego accederán a un 50% de reintegro, monto que ascenderá al 70% para los jubilados del PAMI.

Aunque al igual que en todos los programas de este tipo, hay que cumplir con ciertos requisitos para no quedar fuera del reintegro.

Antes que nada, es importante resaltar que para realizar las compras y obtener este reintegro hay tiempo del 19 al 25 de abril. Mientras que el tiempo establecido para cargar los comprobantes se extiende hasta el 28 de abril, y los viajes pueden realizarse entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

Este 50% es reintegrado mediante una tarjeta precargada del Banco Nación, y en esta ocasión, el tope de devolución alcanzará los $70.000.

PreViaje4: motivos por los cuales se puede perder el reintegro del 50%

Los motivos por los cuales se puede perder este reintegro son los siguientes:

- Se presentaron facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en la localidad de residencia del comprador.
- Se realizaron compras en efectivo. Es importante tener en cuenta que todos los servicios deben abonarse con tarjetas de crédito y/o débito, billetera virtual, pago electrónico o transferencia bancaria.
- Se realizaron compras en servicios mayoristas o bajo la modalidad “pago en destino”.
- Se realizó un alquiler temporal de casas, departamentos o habitaciones de uso doméstico o destinado a vivienda.
- Los prestadores no se encuentran inscriptos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS