Última hora

Champions League

Mientras Julián Álvarez festejaba, Upamecano vivió un infierno

El defensor del equipo alemán sufrió toda la serie de cuartos de final.

Mientras Julián Álvarez festejaba, Upamecano vivió un infierno

El Manchester City de Julián Álvarez se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 en su visita al Bayern de Múnich y sellar un resultado global de 4-1 a su favor. Mientras los ciudadanos festejaban, el defensor francés del Bayern, Dayot Upamecano, vivió un infierno en la cancha.

La actuación individual de Dayot Upamecano ante el Manchester City en la Champions League fue una de las peores en instancias decisivas del torneo y generó una gran repercusión en las redes sociales.


Upamecano tuvo una serie de malas actuaciones en ambos partidos de cuartos de final. En la ida, jugada en Manchester, cometió una serie de errores y perdió 15 pelotas, una de ellas derivó en el segundo gol del Manchester City. Un comportamiento inusual en un jugador de su experiencia y calidad.



En la vuelta, el defensor no mejoró su imagen al cometer un penal que Erling Haaland falló y al resbalarse en el área grande en el gol del noruego. Las críticas y burlas hacia Upamecano no se hicieron esperar en las redes sociales, donde los usuarios lo señalaron como el principal responsable de la eliminación del Bayern de Múnich.

Dayot Upamecano vivió dos noches para el olvido en los cuartos de final de la Champions League. El defensor francés fue el centro de atención por sus errores y equivocaciones en ambos partidos contra el Manchester City, que finalmente clasificó a semifinales. Upamecano terminó siendo el protagonista negativo en la eliminación de su equipo de la competición europea.

A pesar de los problemas de Upamecano, el Manchester City de Julián Álvarez demostró su superioridad en la eliminatoria y se convirtió en un serio candidato al título de la Liga de Campeones. El Bayern de Múnich, por su parte, deberá replantearse su estrategia de cara a la próxima temporada si quiere volver a competir con los grandes clubes de Europa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS