Última hora

TESTIMONIO CLAVE

A dos meses del intento de transfemicidio, Camila Spears declarará ante la Justicia

La comediante se encuentra planificando su vuelta a los escenarios

A dos meses del intento de transfemicidio, Camila Spears declarará ante la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras dos eternos meses del intento de transfemicidio sufrido, Camila Spears, continúa recuperándose junto a la compañía de su hermana y confirmó que dará su testimonio ante la Justicia en torno a lo sucedido y además, dio a conocer que estima volver a los escenarios dentro de poco tiempo.



En este sentido, cabe destacar que la humorista, había sido arrojada por las escaleras tras un empujón efectuado por su ex pareja. De esta manera, dio a conocer que durante este viernes 21 de abril, brindará su declaración ante los jueces, contando detalles sobre el episodio que casi le cuesta la vida y que la ha dejado en coma durante un mes.



Es importante resaltar que, quien ha sido su pareja y el presunto autor de su caída, se encuentra actualmente bajo prisión domiciliaria, además de haber obtenido la imputación provisional que lo deja como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género ante la comediante.


A su vez, Cami, comentó que en el momento que se encontraba en pareja con Luis Martínez, se mostraba contenta, pero sin embargo la situación que atravesaba no era para nada así. Además, hizo mención a que ante la Justicia podrá contarlo con lágrimas, pero que sin embargo la bronca no va a detenerla. Fue así que aseguró, "basta de todo eso".



Finalmente, su hermana Jorgelina, ha expresado que este viernes, Camila Spears, declarará ante la Justicia y que todo saldrá a la luz. De esta manera, el oscuro 1 de febrero que se tornó negro en la vída de la humorista, su familia y amigos, comienza a volver a encenderse de la mano de su recuperación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS