Última hora

POSIBLE DIVORCIO

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial, esto pasaría si se divorcian

La pareja de famosos podría estar atravesando una crisis a solo tres meses de haberse casado

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial, esto pasaría si se divorcian

Desde hace unas horas un fuerte rumor está circulando en las redes sociales sobre un posible divorcio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira por lo que muchos de sus seguidores se han preguntado en caso de ser cierto esta información ¿qué pasaría si se divorcian?

Resulta que antes de casarse Marc Anthony y la modelo firmaron un acuerdo prenupcial donde dejaron todo por sentado en caso de que algún día decidieran dejarse. A pesar de que el músico no quería, sus familiares terminaron convenciéndolo.MARC ANTHONY

El documento que firmaron la pareja de famosos establece cómo se dividirían la pareja los bienes si se llegaran a divorciar. Según reveló un medio de televisión, el presunto convenio fue firmado antes de que estos dieran “el sí, acepto” y contempla que sí la pareja llega a finalizar su matrimonio, el puertorriqueño le daría una suma de US$ 25.000 que serían uno 180 millones de manera mensual a su esposa hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Pero en caso de tener hijos cómo sucederá muy pronto, la cantidad de dinero que pagará Marc Anthony en concepto de prestación alimentaria deberá ser determinado en instancias judiciales. Vale decir, que la fortuna del artista está valuada en unos US$ 80 millones, incluyendo varias propiedades lujosas, ingresos que ha logrado adquirir el cantante a lo largo de su carrera musical con sus grandes éxitos musicales.MARC ANTHONY Y NADIA

Según trascendió, el autor de “Vivir mi vida” no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque confía en que su matrimonio con la modelo será para toda la vida. Sin embargo, sus asesores y hermano lograron finalmente convencerlo de firmar el documento con la paraguaya.

Esto acuerdo sale a relucir debido a los sonados rumores que indican que Marc Anthony y Nadia se estarían separando en pleno embarazo, también señalan que esta decisión fue de mutuo acuerdo, lo cual no sería una sorpresa para muchos. De momento, la pareja no ha confirmado o negado esta información, por ahora se espera que sea solo un rumor y así el bebé nazca en un ambiente agradable y donde los padres estén juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS