Última hora

Crítica situación

Kate Middleton devastada: sus padres atraviesan una brutal crisis y temen por su futuro

Los padres de la princesa de Gales siguen acumulando pérdidas en el patrimonio de su empresa

Kate Middleton devastada: sus padres atraviesan una brutal crisis y temen por su futuro

Hoy se supo que Kate Middleton y el príncipe Guillermo regresaron a la escena pública para cumplir con los compromisos con la agenda oficial. Luego de vivir un desopilante momento en un restaurante de Birmingham, la princesa de Gales recibió una noticia devastadora, que la obliga a realizar un plan de acción para ayudar a sus padres.

Es que varios medio británicos aseguran que la empresa familiar, que comandan sus progenitores, se encuentra en una cruel y devastadora situación financiera, lo que obligaría a vender la sociedad. Esa misma organización transformó al entorno de los Middleton y los volvió millonarios, pero hoy atraviesa un momento muy crítico.

 

 Después del comienzo de los problemas económicos, los padres de Kate Middleton habrían determinado contratar a la compañía Interpath, una prestigiosa consultora, que los habría asesorado sobre las posibles opciones para repuntar 'Daily Telegraph', una empresa dedicada a organizar y vender artículos para fiestas infantiles. Informa Voces Críticas.

Entre las opciones que les plantearon estaba encontrar nuevos accionistas o tener que vender la organización en su totalidad. Al parecer, ya se presentaron los nuevos inversionistas, que pretenden comprar la empresa perteneciente a los padres de la princesa de Gales. Ellos estarían dispuestos a desprenderse de ese patrimonio, pero no tolerarían la imagen pública de la quiebra y el hundimiento.

Carole y Michael Middleton, en el funeral de Isabel II. (Reuters)

Entre los posibles compradores estarían Steven Bentwood, un magnate dentro de la industria de la lencería, y también Darryl Eales, que se desempeñó como presidente del Oxford United Football Club. Esas personas intentarían salvar las importantes pérdidas de €280.000 que tiene Party Pieces, la empresa fundada en 1987 por Carole y Michael Middleton, quienes habrían asegurado -a través de un comunicado de prensa- que las pérdidas estaban previstas, intentando mostrar una relativa normalidas ante el escenario. Todavía no se sabe la posición que adoptará Kate Middleton en este plan de salvación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS