Última hora

NOVEDADES

La AFIP detectó estos imprescindibles alimentos que estaban valuados en millones en una importante ruta

El establecimiento volvió a incautar estos reconocidos alimentos los cuales son muy útiles para cocinar y comercializar

La AFIP detectó estos imprescindibles alimentos que estaban valuados en millones en una importante ruta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la AFIP detectó grandes cantidades de granos los cuales se encontraban valuados en unos $25,5 millones. Esto se produjo en una importante ruta de la República Argentina.

La entidad logró incautar un total de 314 toneladas, de las cuales se encontraban maíz, soja, porotos en tonalidades negras, entre otros. El hecho tuvo lugar en la una conocida ruta entre las provincias de Corrientes y Santa Fe.

La AFIP indicó además que los camiones que trasportaban este cargamento no contaban con la documentación adecuada para circular por la zona. Ante esta terrible irregularidad, los encargados del organismo debieron substraerles los alimentos.

La entidad dio a conocer que el transporte se trasladaba desde Córdoba hacia la provincia de Buenos Aires con la idea de llegar en algún momento al emblemático puerto de la localidad de San Lorenzo.

Asimismo, los agentes del organismo también encontraron unas 150 toneladas completas de soja que valdrían unos $14.925.000 dentro del territorio nacional. Informa Voces Críticas.

Una vez más, la AFIP sigue realizando los controles necesarios de rutina para poder detectar más irregularidades que hay en el país periódicamente y que en la mayoría de los casos suceden en rutas nacionales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS