Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Este es el prestigioso club que daría todo de sí para tener en su plantel a Paulo Dybala

El joven es uno de los futbolistas más buscados del mundo, por su increíble talento

Este es el prestigioso club que daría todo de sí para tener en su plantel a Paulo Dybala

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Paulo Dybala es uno de los deportistas que se volvió una pieza fundamental e indiscutida de la Roma. Por este motivo, ahora un club europeo de renombre lo desea tener dentro de su plantel.

Según publicó el medio Don Diario, sería el Real Madrid. Este reconocido club estaría dispuesto a quedarse con el delantero por una suma de 12 millones de euros. De esta forma, daría todo lo que tiene a su alcance para aprovechar a la joven promesa.

Además, Paulo Dybala llegó a Roma hace poco tiempo, sin embargo, en ese período sobresalió demostró todo su talento y efectividad cada vez que tocaba la pelota dentro del campo de juego no solo en los entrenamientos sino en los partidos importantes.

Vale recordar que, el delantero viene de marcar un total de cuatro goles en el emblemático torneo de la Europa League. El campeón del mundo, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Paulo Dybala logró obtener la Copa del Mundo en Qatar, y continuar ratificando que sigue siendo un extraordinario jugador. Este a lo largo de los años, ha mejorado su técnica y modo de disputar los encuentros contra clubes prestigiosos.

Por todo lo antes mencionado, el joven delantero aún tiene muchas cosas para mostrar en la cancha y sobre todo de superarse día a día. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS