Última hora

SE VAN DESPIDIENDO

La impactante revelación que hizo RM de BTS en torno a su ingreso servicio militar obligatorio

El rapero es uno de los siete integrantes del exitoso grupo de música surcoreano

La impactante revelación que hizo RM de BTS en torno a su ingreso servicio militar obligatorio

Aparentemente todo indicaba que RM, el rapero miembro de la banda surcoreana de Kpop, BTS, sería el próximo integrante del grupo en entrar al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, ya que dentro de menos de dos años cumplirá sus 30 años, edad límite para tomar su obligación.

En las redes sociales, muchos fans de BTS y el particular del rapero, especularon sobre cuál iba a ser la fecha en que ingresaría al ejército, ya que él había dado antes una pista del momento. En una entrevista, Namjoon habia asegurado que iba a alistarse en las fuerzas armadas al mismo tiempo en que lo hiciera su compañero J-Hope.

Sin embargo, como podemos evidenciar, RM no cumplió con su palabra, debido a que su amigo Hobi se fue solo al servicio militar, por lo que los fans quedaron algo decepcionados y en espera de nuevas noticias sobre este tema.

Pero ante esto, se pudo descubrir que el cantante líder de la banda, canceló su entrada al ejército, ya que está enfocado en un nuevo proyecto artístico y no puede en estos momentos cumplir con su obligación.

Así, Namjoon postergó su ingreso al servicio militar y no se sabe cuándo entrará, por lo tanto, los rumores señalan que otro miembro de BTS será el tercero, se trata de Jimin. Además, dicen que luego de Jimin, el siguiente en prestar servicio puede ser Suga o finalmente RM.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS