Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Nena de 9 años desaparecida desde inicios de abril, sus padres no cesan la búsqueda

Los padres están preocupados sin saber el paradero de su hija Xiomara Mayorga

¿La has visto? Nena de 9 años desaparecida desde inicios de abril, sus padres no cesan la búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia está desesperada y alertó a las autoridades y vecinos a que les ayuden a encontrar a Xiomara Mayorga Dorado. La policía confirmó que la niña, de 9 años, lleva varios días desaparecida y que por el momento no ha habido ningún indicio de su paradero.

La niña fue identificada por sus padres como Xiomara Mayorga Dorado, y de acuerdo con la información revelada, ella se encuentra desaparecida desde el 7 de abril, momento en el que su familia perdió contacto con ella en la Ciudad de Salta.

Según los datos físicos brindados, Xiomara es delgada, mide 0.90, vestía campera rosa, calza larga de color oscuro y zapatillas azules. Sus familiares están buscándola de manera exhaustiva y pegando carteles con su fotografía por todo el centro de la ciudad.

La familia está desesperada y tan solo esperan que su hija se encuentre bien. Si algún lector tiene algún tipo de información, comunicarse de forma urgente al 3874150111, o en otro caso, a la Línea de Emergencia 911

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS