Última hora

SORPRESIVO

La insólita razón por la que Clara Chía Martí rechazó mudarse a la mansión de Shakira

El motivo por el que la novia de Piqué dijo que no a mudarse a la mansión de Barcelona

La insólita razón por la que Clara Chía Martí rechazó mudarse a la mansión de Shakira

Clara Chía Martí nuevamente quedó envuelta en el escándalo entre Shakira y Piqué. La mudanza de la colombiana parece no haber traído nada de tranquilidad en el conflicto, por el contrario, desde que puso un pie en el avión, todo ha ido en aumento. 

El traslado de la cantante colombiana a Miami trajo mucho escándalo desde el momento en el que salió a la luz que su decisión habría sido en realidad porque el padre de Gerard Piqué, Joan, le envió una carta de desalojo. Por eso, la artista decidió mudarse de un día para el otro, algo que sorprendió a Piqué y la joven de 24 años. 

Luego de que Shakira abadonara oficialmente la mansión de Barcelona, donde vivió durante más de 12 años junto al exfutbolista, comenzó a circular la impactante noticia de que Piqué y Clara Chía Martí tenían planeado mudarse allí, lo que generó aún más polémica. 

Sin embargo, desde medios españoles indicaron que la empleada de Kosmos habría rechazado la oferta de Piqué y se negó a irse a vivir a la casa donde vivió Shakira. Lo que llamó la atención, fue la insólita razón por la que decidió no hacerlo, ya que Chía Martí le comunicó a su pareja que no se sentía cómoda viviendo allí. 

En ese sentido, a la estudiante de relaciones públicas no le gustaría estar en el mismo lugar donde Gerard Piqué formó una familia y compartió durante tantos años y momentos junto a Shakira. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, tras la decisión de Clara Chía Martí de no vivir en la mansión que le pertenecía a la cantanta colombiana, el ex defensor del Barcelona decidió quedarse en su departamento, al cual se fue cuando se separó de Shakira, y poner en venta la mansión en Esplugues de Llobregat.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS