Última hora

Realeza

Sin Kate y Guillermo: así será la primera y exclusiva fiesta que Carlos III dará en honor a su coronación

Oficialmente se han anunciado las primeras fiestas de jardín del año para festejar al nuevo rey

Sin Kate y Guillermo: así será la primera y exclusiva fiesta que Carlos III dará en honor a su coronación

Durante las próximas semanas, el mundo sólo hablará del nuevo rey Carlos III y su extravagante ceremonia de coronación, pues los preparativos para ella se han convertido en tendencia mundial mientras transcurren los días. 

El tradicional rito se llevará a cabo el próximo 06 de mayo en la abadía de Westminster, y si bien, ya se conoce una gran parte de los prestigiosos invitados que acompañarán al primogénito de Isabel II en su día, aún queda mucho por celebrar. 

De esta forma, el palacio de Buckingham ha anunciado las elegantes fiestas de jardín, también conocidas como ‘Garden Parties’, las cuales son organizadas de manera anual como un exclusivo evento en el que los miembros de la realeza tienen la oportunidad de socializar, conocer y disfrutar con una variedad de personas distinguidas que trabajan en servicio de la comunidad británica. 

Las primeras fiestas, nombradas como “The King’s Garden Parties” serán celebradas entre el 03 y 09 de mayo, primero en el palacio real de Buckingham en Londres y luego, en el palacio de Holyroodhouse en Escocia durante el 04 de julio. 

La especial ocasión será sumamente significativa para Carlos III y su esposa, Camilla Parker, ya que será la primera fiesta de jardín presidida por sí mismos, luego de que la difunta reina Isabel II lo hiciera por más de 50 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS