Última hora

Muy decidida

Amanda Dudamel: se reveló la brutal estrategia que tiene en mente para alejarse de Miss Universo

Miss Venezuela busca nuevos horizontes que ya no la vinculen con el polémico certamen de belleza

Amanda Dudamel: se reveló la brutal estrategia que tiene en mente para alejarse de Miss Universo

Amanda Dudamel sorprendió a sus millones de fanáticos luego de hablar sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en televisión. Aunque la virreina de Miss Universo no quiso dar demasiados detalles al respecto, lo cierto es que se mostró muy a gusto con la idea y esta sería la clave para que finalmente se concrete esa posibilidad.

Según trascendió, en Caracol, canal colombiano que desea contar con la presencia de Amanda Dudamel, trabaja el padre de Miss Venezuela, Rafael Dudamel, y este sería el vínculo que permitiría que la gran finalista del certamen de belleza más famoso del mundo acepte instalarse en Colombia y comience una nueva etapa que le permita despegar su imagen de la polémica que envuelve a Miss Universo. 



Al parecer, Rafael Dudamel nunca estuvo de acuerdo con que Amanda se presentara al prestigioso concurso de belleza, donde se convirtió en la primera finalista. Pero, sí estaría muy a gusto de que su hija comience un proyecto televisivo. Además, Miss Venezuela expresó que se vienen muchas sorpresas en el futuro y una de ellas podría ser la televisión. Informa Voces Críticas

A partir de sus declaraciones, comenzaron las especulaciones sobre el tipo de proyecto que podría encarar Amanda Dudamel en Caracol y, todo indica, que el lugar más cómodo para ella es el entretenimiento, teniendo en cuenta que siempre destacó por su gran carisma y simpatía, además de la buena relación que mantiene con el público.



De esta manera, existen grandes chances de que Amanda Dudamel se instale en Colombia para comenzar una carrera dentro de la televisión y olvidar su trágico paso por Miss Universo. Además, no estaría sola porque en el país cafetero no solo se encuentra su padre, sino también Carolina Duque, la actual esposa de Rafael, con quien Miss Venezuela tiene una excelente relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS