Última hora

VIOLENCIA EN ORÁN

Un joven exigía a golpes a su madre que le de dinero

La victima sufría amenazas sobre un posible incendio en su vivienda

Un joven exigía a golpes a su madre que le de dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven oriundo de la ciudad de Orán, ejercía violencia ante su madre cada vez que le exigía dinero y no podía dárselo. De esta manera, no solo le pegaba, sino que la amenazaba cada vez que su progenitora se negaba. De esta manera, está denuncia ha llegado a la Justicia.


Se trata de un muchacho de tan solo 24 años que, convertía su vivienda en un calvario para su mamá, bajo la amenaza sobre un posible incendio en la propiedad y hostigamientos constantes, aún pese a contar con exclusión de hogar y la prohibición en torno a las agresiones.



De esta manera, el agresor, fue condenado por el Juez Claudio Alejandro Parisi, de la ciudad oranense, mediante juicio abreviado a un total de seis meses bajo prisión condicional. Cabe destacar que, el acusado habría reconocido todos sus actos durante el juicio.


Asimismo, por parte de la Justicia le han otorgado que durante el período de dos años, deberá cumplir con restricciones en cuanto al consumo de alcohol y estupefacientes. A su vez, tendrá que asistir a tratamiento psicológico y realizar la respectiva rehabilitación en un centro especializado. Claro está, que no puede ejercer ningún tipo de violencia, ni a su propia madre, ni a ningún miembro de su familia.




Finalmente, el Juez Parisi, le ha otorgado todas las reglas de conducta ya mencionadas, y en relación a esto le habría advertido al joven, que en caso de no cumplir con todas las mismas, deberá cumplir su pena de manera efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS