Última hora

Ligue 1

Neymar hizo un sorpresivo anuncio sobre su futuro antes que el PSG juegue un partido clave

El brasileño no tuvo problemas al hablar de lo que quiere para su carrera.

Neymar hizo un sorpresivo anuncio sobre su futuro antes que el PSG juegue un partido clave

Neymar, la estrella del PSG, se encuentra actualmente en proceso de recuperación de su lesión de tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas durante el resto de la temporada. Mientras tanto, el equipo se prepara para un partido crucial contra Angers este viernes.

Neymar tuvo la oportunidad de apoyar al Santos en su último partido, en el que empataron 0-0 contra Audax. El jugador, quien esperará su primer hijo con su nueva pareja, asistió al encuentro desde el palco y recibió el cariño de los aficionados.

A pesar de su contrato con el PSG hasta el 2027, Neymar dejó un mensaje curioso sobre su futuro futbolístico en una charla con Globoesporte. El brasileño aseguró que algún día volverá al Santos, su exequipo, donde se siente en casa y fue descubierto por el mundo del fútbol.

A pesar de sus palabras, el futbolista aún tiene contrato con el PSG, equipo con el que ha ganado varios títulos y en el que juega junto a otras estrellas del fútbol como lo es su amigo Lionel Messi y Kylian Mbappé. El equipo parisino se encuentra en plena lucha por el campeonato francés y buscará la victoria contra Angers para seguir en la cima de la tabla.


A sus 29 años, Neymar aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del fútbol y su presencia en el PSG no es tan deseada por los directivos que buscaban darle una salida. Sin embargo, el brasileño no pierde de vista sus raíces y el club que lo vio nacer como futbolista.


¿A qué hora juega el PSG de Lionel Messi?

Este viernes 21 de abril, en la jornada 32 de la Ligue 1, el Angers recibirá al Paris Saint Germain en un encuentro crucial para ambos equipos. El PSG intentará conseguir su tercera victoria consecutiva para ampliar aún más su ventaja con su principal perseguidor, el Olympique de Marsella, que está a ocho puntos de distancia.

Por otro lado, el Angers, que ocupa la última posición en la tabla con solo 14 puntos, necesita ganar para escapar de la zona de descenso. El partido comienza a las 16:00hs (ARG) en el estadio Stade Jean-Bouin que cuenta con una capacidad para 18 mil espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS