Última hora

FÚTBOL INTERNACIONAL

Mientras lo busca el PSG, esto dijo Marcelo Gallardo sobre su futuro en Europa

El entrenadro argentino habló por primera vez luego de su salida de River Plate.

Mientras lo busca el PSG, esto dijo Marcelo Gallardo sobre su futuro en Europa

Marcelo Gallardo, el ex DT de River Plate, ha concedido su primera entrevista desde su salida del club y ha explicado cómo elegirá su próximo destino. Después de haber estado en el ojo público durante 8 años, Gallardo ha bajado su perfil desde su salida y ha estado disfrutando de la vida sin responsabilidades laborales.

Luego de casi cinco meses de silencio absoluto, Marcelo Gallardo ha hablado sobre su futuro en una entrevista con el medio The Athletic. A pesar de que ha estado vinculado al Sevilla, Chelsea y ahora al PSG, el DT no había emitido opinión sobre ninguna de estas posibilidades.

El entrenador ha expresado sus deseos para su próximo destino, indicando que está considerando opciones que estén relacionadas con un sentimiento personal. No se conformará con unirse a cualquier club histórico en Europa, ya que eso no es lo que busca..

Las palabras de Gallardo indican que está en busca de un lugar donde pueda sentirse identificado y emocionado con el proyecto. Si no logra encontrar un club que cumpla con estas condiciones, no tendrá problema en seguir como está en la actualidad. Esto sugiere que el ex DT de River Plate está buscando un proyecto que le permita establecer una conexión profunda con el equipo.

Aunque Gallardo ha expresado su deseo de volver a dirigir, también ha dejado en claro que no tiene prisa para que ese momento llegue. Su nombre ya aparece en la lista de varios clubes importantes, pero el entrenador es muy selectivo a la hora de elegir su próximo destino.

El ex DT de River Plate ha demostrado que es un entrenador muy exitoso en su paso por el “Millonario”, habiendo ganado varios títulos importantes en su etapa en el club. Su éxito ha despertado el interés de muchos clubes, por lo que no es de extrañar que su nombre esté en la lista de deseos de muchos equipos importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS