Última hora

FRENTE DE TODOS

Gonzalo Quilodrán aseguró que la decisión de Alberto Fernández es acertada y responsable

Aseguró que el actual Presidente de la Nación Argentina priorizó a la Patria y a los candidatos capaces de conducirla

Gonzalo Quilodrán aseguró que la decisión de Alberto Fernández es acertada y responsable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la baja de la reelección de Alberto Fernández de cara a las próximas elecciones, Gonzalo Quilodrán dejó en claro su apoyo a la postura del actual Presidente y asguró que se trata de una decisión histórica. 



De esta manera, el Director de Enacom, ha dejado en claro que para él se trata de una decisión acertada por parte del Mandatario argentino, siendo que ha dejado la puerta abierta al consenso en cuanto a la definición de lo que será una nueva edición de Elecciones Presidenciales en el país. 




Mediante su cuenta oficial de Twitter, Quilodrán ha dejado plasmada su postura, donde aseguró que el Frente de Todos se va a ver beneficiado con la posición de Alberto Fernández y lo va a fortalecer brindandole mayores certezas en torno a la elección, de manera democrática. 



A su vez, destacó una de las frases más reconocids del peronismo que, ha dicho Juan Domingo Perón: "primero la Patria, segundo el movimiento y tercero los hombres y las mujeres" de alguna forma celebrando la decisión, para él, histórica por parte del presidente. 





Finalmente, Gonzalo Quilodrán aseguró que el paso al costado de Alberto Fernández en cuanto a cuatro años más al mando de la Nación, va a brindarle muchas posibilidades al Frente de Todos en torno a su enfrentamiento con el macrismo, que ha dejado más que evidente los planes a futuro que mantienen en cuanto a su candidatura. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS