Última hora

IMPENSADA RIVALIDAD

Revelan la pésima relación entre el príncipe Harry y Katy Perry: deberán cruzarse en la coronación

El príncipe Harry deberá enfrentar a Katy Perry en la coronación

Revelan la pésima relación entre el príncipe Harry y Katy Perry: deberán cruzarse en la coronación

Hace algunos días, el príncipe Harry confirmó que estará presente en la coronación de su padre, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Además, se confirmó que su esposa, Meghan Markle, se quedará en California con sus hijos, por lo que asistirá él solo a la ceremonia. 

La respuesta del duque de Sussex a la invitación del monarca británico al importante acto era algo que se estaba esperando desde hace meses, ahora que se sabe de su presencia, comenzaron a salir a la luz los enemigos que deberá enfrentar en su vuelta a Reino Unido. 

Además de tener que hacer frente a toda la familia real británica, con quien tiene un muy mal vínculo desde el estreno de la serie documental de Netflix y de su libro 'Spare', se conoció que el duque de Sussex tendría una pésima relación con Katy Perry, quien cantará en la coronación. 

Lo cierto, es que esta rivalidad impensada data de hace tiempo, precisamente desde el año 2018. Luego del casamiento de Harry y Meghan, durante el programa 'American Idol', la intérprete de 'Firework' realizó polémicas declaraciones sobre el vestido de la duquesa de Sussex y sostuvo que ella "hubiera hecho una prueba más". 

Peor aún, Katy Perry terminó comparando el vestido de Markle con el de Kate Middleton y lanzó contundente: "Kate ganó, lo siento". Además, la cantante estadounidense también tuvo comentarios desafortunados con el príncipe Harry, ya que se refirió a él como un "pelirrojo atractivo". 

Sin embargo, lo que habría desatado la furia de la duquesa de Sussex fue cuando le comentaron a la cantante el gusto de Harry por las mujeres, a lo que ella respondió que "estaría abierta a eso". Informa Voces Críticas. 

Luego de eso, se conoció de fuentes cercanas a la realeza que Meghan Markle no quedó nada contenta con las declaraciones de Katy Perry, por lo que ahora, el hijo del rey Carlos III deberá enfrentarla en la coronación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS