Última hora

Mercado de pases

Mientras PSG define el campeonato, en España confirman el regreso de Messi a Barcelona

El argentino parece tener su futuro decidido, pero aún tiene un compromiso importante en París.

Mientras PSG define el campeonato, en España confirman el regreso de Messi a Barcelona

El posible regreso de Lionel Messi al Barcelona ha sido un tema recurrente en las últimas semanas. Si bien Messi tiene contrato vigente con el PSG, la relación del jugador con la afición parisina no ha sido la mejor y la posibilidad de un regreso al España ha tomado fuerza.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha manifestado su deseo de dirigir al mejor jugador del mundo en el club que lo catalogó como uno de los mejores de la historia. La oferta que el club español le ha preparado a Messi incluye 25 millones de euros por la ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional.

Este viernes, el diario español Sport sorprendió a todos con una portada contundente que generará mucho ruido en el mundo del fútbol: "Ok a Messi", dice el titular junto a una foto de Lionel Messi con la camiseta blaugrana.

Aunque no se especifica a qué hace referencia el texto, el medio también menciona la supuesta respuesta del plantel al enterarse de la noticia del retorno del mejor jugador del mundo. "Xavi ya ha informado en el vestuario sobre el posible regreso del argentino", escribió el periódico. "Los jugadores se muestran entusiasmados con la posibilidad", especificó Sport.

El regreso de Messi al Barcelona sería un golpe de efecto para el club y para el fútbol en general, ya que se trata de uno de los jugadores más importantes de la historia del deporte. Además, la posible reunión del argentino con Xavi, con quien compartió muchos años en la selección y en el club, promete un juego más dinámico y efectivo para el Barcelona.

Aunque las negociaciones aún están en curso, el posible regreso de Messi al Barcelona ha sido bien recibido por los aficionados al fútbol en todo el mundo, que esperan ansiosos la confirmación de esta noticia que sin duda marcaría un hito en la historia del deporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS