Última hora

ATENCIÓN PERIODISTAS

Para periodistas y comunicadores: FOPEA y Google llegan a Salta

En una gira por los 20 años del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), Salta fue elegida como la sexta sede

Para periodistas y comunicadores: FOPEA y Google llegan a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) cumple 20 años y junto con Google organizaron una gira junto con Google, donde estarán brindando capacitaciones exclusivas para periodistas y comunicadores. La gira estará vinculada a una problemática social, la desinformación.

Luego de transitar por varias ciudades con diferentes conferencistas, la serie de capacitaciones que empezó el año pasado continúa en 2023 con actividades que se desarrollaron en Ushuaia, el 13 de marzo, continuarán en Salta este 24 de abril y finalizará la gira por el norte en Jujuy el 25 de abril.

La capacitación en Salta se realizará de 16 a 19.30 horas en la Fundación Osde, Vicente López 585. Allí, Juan Manuel Lucero, de Google, brindará una capacitación sobre las herramientas digitales que propone la plataforma para la tarea diaria de los periodistas. Luego, será el turno del periodista Germán de los Santos (La Nación), quien hablará sobre la importancia del periodismo de investigación.

La entrada para el evento es libre y gratuita, tan solo habrá que registrarse en el siguiente link: INSCRIPCIÓN

Los oradores encargados de las capacitaciones serán, Juan Manuel Lucero, quien es de News Lab Lead de Google. él trabajó durante más de quince años como consultor en estrategia digital e innovación, así como profesor y director de cursos de posgrado relacionados con el marketing, la innovación y los negocios digitales.

Por su parte, German de los Santos, es un periodista y corresponsal en Rosario del diario La Nación. Trabajó en los diarios El Ciudadano y El Litoral. Entre el 2007 y el 2009 formó parte del diario Crítica de la Argentina. Además, es autor de la obra “Los Monos”, donde cuenta la historia de la familia Cantero, la organización criminal que dominó el tráfico de drogas en Rosario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS