Última hora

GRAN SUSTO

VIDEO: así se vivió el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Salta

Por este motivo los vuelos que se encontraban previamente pautados, tuvieron que ser reprogramados

VIDEO: así se vivió el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, un avión que se dirigía hacia la Provincia de Catamarca, aterrizó de manera sorpresiva y emergente en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, en Salta, que tuvo que ser cerrado de inmediato por el suceso ocasionado. 


Se trataba de la aeronave denominada Beechraft King Air 200 de matrícula LV - WPM que es utilizada con fines propios del sector de minería y cayó desde las alturas sobre la pista principal del establecimiento, tras haber sufrido un desperfecto en la zona del tren de aterrizaje. 




Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas, desde la institución dieron a conocer que el servicio se volvió a restablecer, a partir de que el aeroplano haya sido removido del lugar de aterrizaje. 



A su vez, desde la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto salteño, han publicado el momento exacto en el que la aeronave aterrizó de manera urgente en la pista, donde claramente se puede ver a los pilotos efectuando su trabajo. 




Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas, han dado a conocer que debido a lo sucedido con el avión en Salta, en la Provincia de Jujuy esperan que la jornada de vuelos se realice con total normalidad. Mientras que durante las horas del mediodía en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, el servicio contaba con un vuelo cancelado y un total de ocho que habían tenido que ser desviados. Sin embargo, se reestableció el servicio con total normalidad. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS