Última hora

Rosalía

El brutal tratamiento de belleza que se hizo Rosalía y que explotó las redes: este fue el insólito resultado

La cantante catalana ha expuesto su preferencia para su cuidado facial en una marca francesa muy exitosa

El brutal tratamiento de belleza que se hizo Rosalía y que explotó las redes: este fue el insólito resultado

Rosalía, la artista catalana de 30 años, se ha convertido en un fenómeno global que cautiva a su público con su música, su estilo y su belleza. Cada movimiento de la cantante es escrutado por sus seguidores y por la prensa, y esta semana no fue la excepción. Rosalía compartió en sus redes sociales una foto después de haberse realizado una sesión de cupping, y aunque la imagen dio mucho que hablar, nosotros nos enfocamos en otro detalle: su tocador.

En la fotografía, se puede ver a la derecha algunos de sus productos favoritos de belleza, lo que nos permitió descubrir la marca en la que Rosalía confía para cuidar su piel. La cantante tiene en su neceser algunos productos de Biologique Recherche, una firma francesa de cosmética reconocida por los facialistas de todo el mundo y por muchas celebridades.

Rosalía es fan de la Loción exfoliante P50W, indicada para pieles finas, sensibles o reactivas; la Leche U, que tiene un alto poder emoliente y humectante, repara la barrera hidrolipídica de la piel además de eliminar restos de maquillaje e impurezas; el Extraits Tissulaires Sérum Authentique, un suero altamente hidratante que potencia la acción de los activos que se apliquen después; y el Fluide Complexe Royal, un poderoso antiedad que mantiene la piel tersa, elástica y le aporta un plus de luminosidad.

La artista catalana se preocupa por lucir una piel bonita, jugosa, uniforme y luminosa, y para ello es muy constante con su rutina diaria. Rosalía cumple con todos los pasos de su cuidado facial y los productos de Biologique Recherche son claves en su rutina. La firma francesa no realiza envíos a particulares, sino que trabaja con centros de belleza, spas y clínicas médico-estéticas, por lo que es posible que la cantante reciba habitualmente sus tratamientos y adquiera sus cremas, sérums y lociones favoritas en estos lugares.

En definitiva, Rosalía sigue siendo un referente en el mundo de la música, la moda y la belleza. Con su estilo único y su personalidad carismática, la artista española continúa cautivando a su público y siendo fuente de inspiración para muchos. Informa Voces Críticas.

Rosalía se ha convertido en una figura mundialmente famosa gracias a su talento y su estilo, lo que ha llevado a que todo lo que hace y dice sea escrutado con atención. En esta ocasión, su tocador reveló su preferencia por la marca francesa Biologique Recherche, los cuales forman parte de su rutina diaria y le permiten lucir una piel luminosa y uniforme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS