Última hora

UN VIAJE DESAFOTUNADO

Juan Carlos I tuvo un terrible incidente a bordo en Sanxenxo: esto pasó

El rey emérito regresó a España en un viaje que fue tildado como polémico por la nula aprobación de la familia real española

Juan Carlos I tuvo un terrible incidente a bordo en Sanxenxo: esto pasó

Este viernes fue la segunda jornada de navegación para Juan Carlos I. El rey regresó el pasado miércoles 19 a España, para reunirse con amigos y concurrir a las regatas de Sanxenxo en el marco del campeonato de Copa de España, para las cuales entrena y práctica.

El emérito jubilado, con 85 años, se encuentra en un buen estado físico. “Mucho mejor que el año pasado, que tuvo un traspiés en el restaurante del náutico y nos dio un buen susto”, explican socios del club que todavía no pudieron saludar en persona al miembro de la r4ealeza como el año pasado.

Sin embargo, hoy la aventura por aguas gallegas de Juan Carlos I, no contó con la mejor de las suertes. Sucede que después de una hora del embarque y el inicio del entrenamiento, debió volver al puerto, ya que las condiciones meteorológicas eran malas, no solo por la intensa lluvia sino también por la falta de viento.

El ex monarca tuvo que ser sacado con un remolcador, mientras que los otros barcos continuaron en el mar. Cabe recordar que, desde hace un año, no navega este tipo de embarcación y mucho menos en competencia, ya que el clima de Abu Dabi solo es propicio para paseos en yate.

Aunque, según confesaron desde el circulo de marineros de Sanxenxo, Juan Carlos “echaba de menos estar en un ambiente de regatas”. Sin embargo, este viaje esta mucho menos marcado por la prensa que el año anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS