Última hora

Mercado de pases

Tras pocos partidos, Jorge Almirón ya piensa en el Boca que se viene: los que llegan y los que se van

El entrenador Xeneize sabe que debe hacer varios cambios en la plantilla para poder tener un equipo competitivo

Tras pocos partidos, Jorge Almirón ya piensa en el Boca que se viene: los que llegan y los que se van

Boca Juniors se prepara para el mercado de pases y el entrenador Jorge Almirón ya ha pedido a la dirigencia la contratación de un jugador en particular. Se trata del volante Tomás Belmonte, del club Lanús, quien ya había sido tentado por Juan Román Riquelme en el pasado. La valoración de su pase es de 5 millones de dólares.

La búsqueda de refuerzos por parte del Consejo del Fútbol del Xeneize tiene como objetivo potenciar al equipo, que se encuentra desbalanceado en cuanto a nombres rutilantes en bajo nivel y juveniles del club. Además de Belmonte, se buscarán incorporaciones en otros puestos del campo de juego, incluyendo la zaga central, un volante ofensivo con gol, un extremo derecho y un centro delantero.

El equipo dirigido por Almirón ha tenido un comienzo difícil en su gestión, habiendo perdido sus dos primeros partidos. Sin embargo, recientemente se logró una importante victoria 2-1 frente al Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, lo que permitió a Boca Juniors acomodarse en el grupo F.

La búsqueda de refuerzos no se limita solo a jugadores del exterior, ya que también se considera el fútbol argentino. Belmonte es un jugador que Almirón conoce muy bien, debido a su paso por Lanús y considera que podría ser una pieza importante para su esquema de juego. Actualmente, en el plantel Xeneize, no hay un mediocampista con estas características.

La búsqueda de refuerzos, además, se realiza con el objetivo de pelear el puesto a Darío Benedetto, aunque la salida del delantero parece probable. Se buscará un centro delantero de jerarquía, así como otros jugadores en los puestos mencionados anteriormente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS