Última hora

Parejas

Marc Anthony y Nadia Ferreira respondieron a los rumores de divorcio: categóricos y contundentes

El cantante hizo una publicación en las redes sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira respondieron a los rumores de divorcio: categóricos y contundentes
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron hace tres meses y esperan su primer hijo. Hace unos días comenzó a circular el rumor de que estarían atravesando una gran crisis matrimonial y que estarían a punto de divorciarse. Ahora, el cantante recurrió a sus redes sociales para referirse a ese tema tan sensible.

El cantante de "Y cómo es él" recurrió a Instagram y dio un mensaje contundente a sus seguidores y amigos de la pareja. Allí posteó una foto junto a su flamante esposa recostados y riéndose. A la imagen la acompañó con emojis de caritas riendo a carcajadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

De esta manera, Marc Anthony y Nadia Ferreira mostraron que se ríen de los rumores de crisis y están juntos y enamorados. Los seguidores festejaron la noticia y con comentarios tales como que esa es la mejor forma de callar a los medios con una simple foto o que bueno que no hay divorcio, entre otros.

Cabe recordar que la versión de que estarían separados surgió hace unos días en un canal de YouTube y aseguraban de que ya habían iniciado los trámites del divorcio. Incluso algunos dijeron que se habrían casado sólo porque ella estaba embarazada. Informa Voces Críticas.

Ahora, con la publicación de Anthony los seguidores de la pareja están aliviados al confirmar que sólo se tratarían de rumores. Al menos eso es lo que han hecho entender a través de las redes sociales.

Lo cierto es que por lo pronto no habría divorcio y según la foto están juntos y felices esperando la llegada de su primer hijo juntos. La pareja y los seguidores felices por la buena noticia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS