Última hora

ALERTA POR LLUVIAS

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 22 de abril

Te comentamos cómo estará el día de hoy según los datos del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 22 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado el tiempo en la ciudad de Salta continuará con temperaturas templadas que no superarán los veinte grados. Sin embargo, el pronóstico anunció que la alerta por lluvias se mantendrá en todo el día de hoy . 


El Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 15 grados y una temperatura máxima de 20°. El cielo se mantendrá mayormente nublado y la salida del Sol se espera alrededor de las 7.40 horas, mientras que el atardecer se espera a las 19 horas. 


Durante la mañana, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 18 grados, y se anuncian lloviznas hasta en un 40 por ciento. Además, habrá vientos predominantes del sector Norte de 13/22 kilómetros por hora.  


Siguiendo por la tarde, la temperatura ascenderá a la máxima pronosticada de 20 grados, pero también lo hará la lluvia, ya que las alertas anuncian una probabilidad de 40 a 70 por ciento, así que si vas a salir en esa franja horaria no olvides llevar paraguas.  


Por último, llegando a la noche, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció una temperatura de 16 grados y la continuación de lluvias hasta en un 70 por ciento, que se mantendrían durante la madrugada.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS