Última hora

Enamorados

Los llamativos looks de Rosalía y Raüw Alejandro en una salida en Los Ángeles: amor pleno

La pareja del momento.

Rosalía
Rosalía
Rosalía

No cabe duda que una de las grandes parejas del momento es la que conforman Rosalía y Raüw Alejandro, quienes hace poco mostraron su compromiso en público.

Para la artista fue una verdadera sorpresa la propuesta de su novio, quien finalmente se decidió y le mostró un anillo para sellar aún más el romance que lleva tres años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cabe destacar que la propuesta llegó en el mejor momento profesional de la española, que disfruta de las mieles del éxito gracias a sus extraordinarias composiciones.

Tanto la compositora como el puertorriqueño esperan que la última canción, titulada Vampiros, se convierta en un verdadero éxito comercial, ya que se trata de una producción que desarrollaron en conjunto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La misma se enmarca dentro del nuevo EP de ambos, que cuenta con tres canciones. El argumento es que cada una representa un año en el que estuvieron de novios.

En medio de la revolución que generaron en el ambiente artístico, la flamante pareja aprovechó el viaje a Los Ángeles para disfrutar de una cena romántica y mirar un partido de la NBA. Tanto Rosalía como Raüw Alejandro sorprendieron con looks extravagantes, siendo fieles a sus estilos como artistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS