Última hora

POR EL BROTE DE DENGUE

Endurecerán las multas para quienes tengan terrenos baldíos en mal estado

La medida se prevé para contrarrestar la propagación de la enfermedad por espacios abandonados en la ciudad de Salta

Endurecerán las multas para quienes tengan terrenos baldíos en mal estado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El brote de dengue en Salta genera preocupación, en las últimas semanas se intensificaron las medidas de control frente al número de casos que afecta al Norte Provincial y a la ciudad. En ese marco, desde la municipalidad informaron que controlan los espacios donde se almacenan chatarrerías y autos, como también los terrenos baldíos.

 
Frente al brote de dengue, en la ciudad se maximizaron los controles en los diversos barrios, como en aquellos terrenos abandonados que se encuentran en mal estado y provocan la propagación de insectos y mosquitos.

 
Ante esto, desde la Procuración, la Subsecretaría de Acción y Gestión municipal, informaron que endurecerán las multas y sanciones a quienes tengan terrenos baldíos en mal estado, que incumplan con las normas y que atenten contra la salud de los salteños.  


Al respecto, señalaron que los vecinos que conozcan algún terreno abandonado, con acumulación de chatarrería o en malas condiciones, pueden denunciar al 147 o vía APP Salta Activa para que desde el municipio se realice el control y proceder correspondiente.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS