Última hora

Países Bajos

Así lucía realmente Máxima Zorreguieta antes de ser reina: Guillermo de Holanda boquiabierto

La reina de Holanda es una mujer muy preparada profesionalmente y lo ha demostrado apoyando a su esposo en el trono

Así lucía realmente Máxima Zorreguieta antes de ser reina: Guillermo de Holanda boquiabierto

Máxima Zorreguieta, actual Reina de los Países Bajos, tuvo una exitosa carrera en finanzas antes de su llegada a la realeza. Trabajó en HSBC James Capel Inc. y luego se trasladó a Nueva York para ser vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales en América Latina, donde consolidó su relación con Guillermo de Holanda después de una fugaz coincidencia en Sevilla, España. Posteriormente, se desempeñó en Deutsche Bank en Nueva York y Bruselas. Estudió Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) y asistió al colegio porteño Northlands.

Máxima es la mayor de cuatro hermanos y la pequeña de sus tres hermanastras, hijas de un matrimonio anterior de su padre, Jorge Zorreguieta, con Cecilia Fontanarosa. Aunque se conoce bien su vida pública, detalles de su vida privada fueron revelados en la biografía no autorizada "Máxima. La construcción de una reina", escrita por Paula Galloni y Rodolfo Vera Calderón.

Según el libro, después de graduarse de la UCA, Máxima se mudó a Nueva York, donde inicialmente vivió en el departamento de un amigo, durmiendo en un sillón. "Máxima tenía contactos y eso se lo debe a su padre, que la educó para ser la ‘reina del lobby’", dijo Vera Calderón en una entrevista con NOTICIAS.

En junio de 2018, la muerte de su hermana Inés Zorreguieta conmocionó al mundo, pero se mantuvo en secreto durante un tiempo. Los autores de la biografía señalan que Máxima apareció en el juzgado donde se llevaba a cabo la investigación pocos días después del fallecimiento, y después de su aparición, la información dejó de circular en los medios.

Aunque se sabe que Máxima tuvo una carrera exitosa en finanzas antes de su llegada a la realeza, el libro proporciona detalles interesantes sobre su vida anterior. Los autores también explican cómo el padre de Máxima influyó en su educación para ayudarla a convertirse en una mujer poderosa y conectada. Informa Voces Críticas.

La vida de Máxima Zorreguieta antes de su llegada a la realeza estuvo marcada por una carrera exitosa en finanzas y una educación orientada a convertirla en una mujer poderosa y conectada. La biografía no autorizada "Máxima: La construcción de una reina" proporciona información interesante sobre su vida privada. La muerte de su hermana Inés en 2018 también fue un momento difícil, y los autores del libro señalan su extraña aparición en el juzgado como un momento especialmente llamativo en este triste episodio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS