Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton sufrió lo peor y lo confesó, la pesadilla no ha terminado

La duquesa de Gales aún lo vive como el primer día

Kate Middleton sufrió lo peor y lo confesó, la pesadilla no ha terminado

Al parecer la vida de Kate Middleton no ha sido tan maravillosa como pensamos, al igual que cualquier persona normal tuvo un triste recuerdo que aún la atormenta y que no quisiera que sus hijos pasaran por lo mismo.

Una vieja maestra de Kate Middleton ha revelado el gran complejo que vivió la duquesa durante su etapa escolar, lo que parecía un cálido regreso al lugar donde la esposa del príncipe Guillermo se formó no ha hecho más que revelar la pesadilla a la que se ha enfrentado la princesa.KATE MIDDLETON

Ahora la duquesa de Gales es una de las mujeres de la realeza más admiradas de todo el mundo. A los 41 años, el rol que ha consolidado en la familia real inglesa y su belleza y estilo han logrado que miles de seguidores la adoren y la hagan sentir como la princesa del pueblo.

En reiteradas ocasiones, Kate Middleton ha confesado el bullying al que se ha visto expuesta durante su infancia y adolescencia y ahora la que ha roto el silencio es una profesora de la primaria y es que la duquesa no siempre fue la mujer segura que hoy es, se dice que ella sufrió en carne viva las peores humillaciones e inseguridades propias de su vida.KATE MIDDLETON

Una de las antiguas maestras del colegio de San Andrés de Pangbourne donde estudió Kate Middleton, Denise Evans-Alford ha confesado en un famoso diario, un complejo que amargó los días de adolescencia de la princesa. “Ella llevaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero la verdad es que le impedía verse a sí misma cómo ella quería. Sé que muchos lo ven muy elegante, pero lo cierto es que en aquel momento no lo era”, contó la maestra.

La profesora Evans se reencontró con su antigua alumna Kate Middleton después de mucho tiempo y durante este encuentro la princesa le hizo saber que después de tantos años quería inculcar en sus hijos lo que aprendió en San Andrés. Palabras de la duquesa de Gales que demuestran que, a pesar de los complejos que sufrió de joven y que recuerda en ocasiones, guarda un buen bonito recuerdo de la escuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS