Última hora

Sonriente y juguetón

Cosas que probablemente no sabías sobre el príncipe Archie el hijo de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle

Hay incluso un libro sobre él

Cosas que probablemente no sabías sobre el príncipe Archie el hijo de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle

No se sabe mucho sobre el príncipe Archie y muy pocas veces ha sido visto en público. Archie, el hijo del duque Harry y la duquesa Meghan Markle vive en California Estados Unidos, y desde su nacimiento hace casi tres años, solo ha sido visto 14 veces. A pesar de eso, hemos sabido algunos detalles sobre su vida.

A los 4 meses, sus padres le apodaron Bubba, quizá por las palabras que balbuceaba durante sus primeros meses. Bubba, cuyo nombre completo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es un niño que siempre está sonriente y que le encanta ver TV con sus padres. Según palabras de sus padres, los duques de Sussex Harry y Meghan, las primeras  palabras del príncipe Archie fueron ‘papá’, ‘mamá’ y ‘abuela’.

Pero el príncipe Archie, desde muy pequeño era muy rápido para el habla, ya que ensalzaba bien las palabras. Se le había escuchado decir cocodrilo, libro, y perro y otras palabras de tres sílabas desde los primeros 14 meses., reporta VOCES CRÍTICAS.

Además a Archie le encantan los gofres, y de hecho, para navidad, había pedido una máquina de gofres con la que prepara su desayuno todos los días. El niño tiene cierta inclinación por la comida y la mezcla orgánica.

A Archie también le encantan los animales y parece que siento más apego por aquellos que son de granja. Hay una foto de Archie en donde se le aprecia jugando y alimentando a las gallinas en su casa de Montecito en California. Juega mucho con Pula y Guy, las mascotas de la familia.

Su mamá, la duquesa Meghan también escribió un libro sobre cómo ha sido la vida del príncipe Archie desde la llegada a este mundo. En ese libro, en el cual el protagonista es él, Meghan describe cómo ha sido la relación de Archie con su familia paterna. El libro se llama The Bench.

Por último podemos puntualizar que hay muy pocas fotos actuales sobre él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS