Última hora

GRAN VISITA

El Papa Francisco estima visitar Argentina en 2024: aquí los detalles

El Santo Padre, dio a conocer que mantiene pendiente la llegada al territorio argentino desde el año 2017 y espera poder concretarla el próximo año

El Papa Francisco estima visitar Argentina en 2024: aquí los detalles
domingo 23 de abril de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El Papa Francisco, dio a conocer que mantiene vigente sus intenciones de poder volver a pisar suelo argentino dentro de un tiempo prolongado, siendo que lo tiene pendiente desde el año 2017.


De esta manera, el Santo Pontífice, dejó en claro sus ganas de poder llegar nuevamente al país que lo vio crecer. Sin embargo, este viaje estaría pautado recién para el próximo año 2024, teniendo en cuenta que no realiza visitas durante años electorales, ya sea Argentina o cualquier país del mundo. 




Asimismo, Bergoglio, habría tenido proyectado su retorno al país durante el mes de noviembre del respectivo año 2017, sin embargo, su plan, se vio afectado por diferentes circunstancias que lo han afectado. 


A su vez, dio detalles sobre el reemplazo del arzobispo de Buenos Aires y aseguró que existen al menos tres personas, que se perfilan para poder ser candidatos y ocupar ese lugar. Además, dejó en claro, que no se trata de una decisión personal, sino de las opiniones vaticanas y sobre todo, de los cardenales que se encuentran a cargo. 





Finalmente, se espera que el Papa Francisco no solamente mantenga proyectado su viaje a la Argentina, sino que queda pendiente la confirmación del mismo y la fecha en la que estaría retornando al país durante el año 2024. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS