Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 24 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 24 de abril
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tiempo en la ciudad de Salta según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacunció una minima de 13 y una temperatura máxima de 17° para hoy. En cuanto a la humedad, será del 97 por ciento y el Sol saldrá a las 7.40 horas, mientras que el cielo estará cubierto con lloviznas. 

Durante la mañana, la temperatura en la ciudad de Salta será de aproximadamente 13 grados, con presencia de lluvias desde las primeras horas de la mañana y con probabilidades anunciadas por el SMN que llegarán al setenta por ciento.

En la tarde de este lunes 24 de abril, la temperatura subirá a los 17 grados, aunque seguirá estando frío, y las posibilidades de precipitaciones se mermarán a posibles lluvias aisladas de 10 a 40 por ciento de probabilidad. 

Por último, llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 13 grados nuevamente, el cielo estará mayormente nublado, pero las lluvias frenarán. En cuanto a los vientos predominantes, vendrán del sector Norte de 13 a 22 kilométros por hora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS