Última hora

General Güemes

Otra víctima fatal: un motociclista murió tras chocar un poste de luz

Vecinos de la zona culparon a la demora del personal médico

Otra víctima fatal: un motociclista murió tras chocar un poste de luz

Salta (Redacción Voces Críticas) Anoche, a penas pasadas las 22 horas, el departamento General Güemes fue testigo de un terrible y fatal accidente de tránsito que conmocionó a todos los allí presentes. En el suceso, un motociclista murió.

La víctima venía manejando su motocicleta por calle Sarmiento, en sentido de oeste a este, y al llegar a calle Laprida impactó directamente contra un poste de luz quedando tendido en el asfalto con una herida evidente por la que perdía mucha sangre.

El hombre, identificado como Samuel Antonio Baños de 43 años de edad, estuvo agonizando varios minutos mientras era asistido por vecinos de la zona. Pero lamentablemente el conductor no sobrevivió.

Los vecinos, muy enojados, culparon al personal médico debido a la demora en llegar a la emergencia. Además, comentaron que la ambulancia demoró más de 40 minutos en llegar al hecho en el que el motociclista murió en la espera.

El hombre fue llevado por la ambulancia hacia el Hospital Joaquín Castellanos, aunque se supo que ya ingresó al lugar sin signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS