Última hora

Impensado

Este es el estrambótico anuncio de Hugh Grosvenor que puede opacar la coronación de Carlos III

Una situación muy rara para la realeza británica.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

El evento más importante del año para el ámbito royal es la coronación de Carlos III, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y contará con la participación de grandes personalidades de dicho ambiente.

Sin embargo, otra reunión británica parece opacar la fiesta del monarca, más allá de los múltiples esfuerzos de este último por evitar que cualquier cosa pueda alterar la buena reputación que logró en los últimos meses.

Se trata del casamiento entre Hugh Grosvenor y Olivia Henson. Él es conocido por ser el multimillonario duque de Westminster, en tanto que ella es gestora de cuentas y tiene un perfil más bajo.

La pareja tomó la decisión tras dos años de un intenso y romántico noviazgo, en el que aprendieron a conocerse en profundidad. Lo llamativo es que el anuncio llegó en un año muy especial para el rey, justo en medio de la organización de su coronación.

Cabe destacar que Hugh tiene un gran vínculo con la realeza británica, ya que es padrino de príncipe George, el nieto del exesposo de Lady Di. Eso le permite tener una gran amistad tanto con el príncipe Guillermo como con Kate Middleton.

Más allá del anuncio matrimonial, lo que llama la atención en el pueblo británico es la cantidad de dinero que tiene Hugh, ya que cuenta con un patrimonio cercano a los diez mil quinientos millones de euros, arrasando hasta con el propio Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS