Última hora

Algo muy privado

Juan Carlos I llegó a Vitória por un motivo muy personal: no tiene que ver con Iñaki Urdangarín

El rey emérito extendió su estadía en España.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
Juan Carlos I

El regreso de Juan Carlos I a España dio mucho que hablar en la Península Ibérica durante las últimas semanas, en especial porque se piensa que él está organizando todo para su regreso definitivo.

El paso del rey emérito por dicho país tuvo que ver con las regatas de Sanxenxo, una competición náutica tradicional a la que está habituado desde hace muchos años y a la que no desea falta en ninguna ocasión.

Cabe destacar que el esposo de la reina Sofía emprendió su viaje a pesar de las recomendaciones de la reina Letizia y Felipe VI, quienes no estuvieron de acuerdo con su arribo a suelo español.

Más allá de lo deportivo, el padre del actual monarca recaló en la ciudad de Vitória, por razones de salud, puntualmente a raíz de un tratamiento de medicina regenerativa supervisado por un equipo de médicos.

Lo llamativo es que en dicha localidad, la capital del País Vasco, se encuentran residiendo Iñaki Urdangarín y Ainoha Armentia, por lo que muchos piensas que él busca dialogar con su exyerno, con quien tiene muchas cuestiones en común.

De esta manera, queda comprobado que Juan Carlos I tiene confianza en el sistema de salud español, puntualmente en sus amigos médicos, quienes están al tanto de su salud y lo ayudan en la terapia de medicina regenerativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS