Última hora

VOLVIÓ A EMOCIONAR

Gustavo Sáenz sorprendió a José Andrada con la camiseta de Argentina autografiada por el plantel

El niño que emocionó al país entero, se reencontró con el Gobernador salteño y fue totalmente sorprendido

Gustavo Sáenz sorprendió a José Andrada con la camiseta de Argentina autografiada por el plantel

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, Gobernador de Salta, se ha reunido con José Andrada, el niño que supo emocionar al país entero durante el Mundial Qatar 2022 que ganó Argentina. El fin de su encuentro, fue regalarle la camiseta autografiada por todos los jugadores de la Selección y el niño se emocionó hasta las lágrimas.


La entrega de la remera, por parte del mandatario salteño, fue durante el cierre del Festi San Jorge, donde miles de personas sorprendidas, enrojecieron sus manos tras los aplausos por semejante sorpresa que recibió el salteñito. Teniendo en cuenta, su amor por los colores de nuestro país.



De esta manera, Sáenz, se habría comunicado con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, para poder contar con el sello de todo el plantel argentino y de esta manera entregarle la camiseta a José, siendo que durante los últimos meses fue uno de los íconos de la Selección campeona del mundo.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)



Uno de los sueños tan preciados por el salteñito, era que Argentina gane el mundial que logró obtener el 18 de diciembre en la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, durante un encuentro con el Gobernador, le habría expresado que le encantaría poder contar con una.



Finalmente, es un hecho, otro sueño fue cumplido para José Andrada y Gustavo Sáenz fue quien se lo ha cumplido. Ahora el niño que generó orgullo por su forma de expresarse ante lo jugadores en "La Noche de las Estrellas", su educación y valores, podrá disfrutar de su regalo y podrá disfrutarlo como tanto lo ha deseado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS