Última hora

Escalofriante

La aterradora película que protagonizó Luis Miguel y que anticipó un hecho trágico en su vida

El prestigioso músico mexicano nunca imaginó que esa historia iba a ser real

La aterradora película que protagonizó Luis Miguel y que anticipó un hecho trágico en su vida

Luis Miguel es uno de los artistas más prestigiosos y queridos de la industria de la música. De hecho, cuando Netflix anunció el lanzamiento de una serie sobre su vida, sus millones de fanáticas enloquecieron. Sin embargo, esa no fue la primera producción en la que el cantante oriundo de México participó.

En 1983 Luis Miguel tomó su primer protagónico en una película que narraba los sucesos más trágicos de la vida de un joven de 13 años. En ese momento, nadie lo supo pero se narraron impactantes detalles sobre los acontecimientos futuros que enfrentó el exitoso cantante y su madre, Marcela Basteri.



La película llevó el nombre de “Ya nunca más” y Luis Miguel era su protagonista principal. La emotiva historia cuenta las vivencias de un niño que se queda sin mamá, tras su terrible fallecimiento, y debe convivir junto a su padre, quien es el que se hace cargo de su crianza. Informa Voces Críticas

Aunque este film no tuvo un gran impacto comercial, años más tarde tomó gran relevancia por las similitudes entre la vida del artista mexicano y las que se narran en la película. Lo más interesante de esto es que, además de la muerte de su madre, el joven también enfrenta graves problemas con su papá, al igual que en la vida real.

Además, la producción permite evidenciar el gran talento de Luis Miguel a la hora de la actuación y su indiscutido carisma, una increíble cualidad que hasta hoy lo acompaña. Para sus millones de fanáticas, esto ha sido un gran hallazgo porque representa una invaluable joya en la carrera de su querido ídolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS