Última hora

La drástica decisión de Jaime Marichalar que pone en juego el futuro de Froilán y Victoria Federica

Jaime quiere hacer valer sus derechos de padre pero Elena lo hace imposible

La drástica decisión de Jaime Marichalar que pone en juego el futuro de Froilán y Victoria Federica

Desde la separación de Jaime Marichalar con la infanta Elena, sus hijos, Victoria Federica y Froilán se fueron por el camino de las polémicas hasta lograr la furia de los reyes de España.

Jaime Marichalar trata de defender a muerte a sus hijos, a pesar que los jóvenes son muy problemáticos, su padre trata de que no los separen de él, la Infanta Elena decidió enviar a Victoria Federica a Abu Dabi para que mejore su comportamiento y tenga un mejor futuro.

Jaime no va a permitir que lo separen de su hija, él quiere hacerse cargo, ya que a Froilán lo enviaron lejos de él, ahora quiere mantener a su hija a su lado, pero la infanta Elena se impone ante los pedidos de su ex pareja.

Sin embargo, Jaime Marichalar tomó la decisión de oponerse al “futuro” que la Infanta Elena le quiere brindar a sus hijos, según la hermana de Felipe VI, su decisión es la mejor salida para sus hijos, lejos de España, con estadía en Abu Dabi y junto a su abuelo, Juan Carlos I.

Froilán fue el único que no se resistió e hizo caso a su madre, pero la joven Victoria quiere permanecer en España y le pidió a su padre que intervenga en el asunto, es entonces donde Jaime Marichalar quiso tomar el control de todo y fue contra la infanta Elena, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS