Última hora

ACCESO A LUMBRERAS

Un camión cargado de harina volcó y fue saqueado por autos OKM en la ruta 34

Los vehículos se detuvieron rápidamente para llevarse toda la carga

Un camión cargado de harina volcó y fue saqueado por autos OKM en la ruta 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió un accidente camino al acceso a Lumbreras, sobre la ruta 9/34. Allí, un camión cargado de harina volcó y terminó siendo saqueado por completo por quienes pasaban por la ruta, en su mayoría salteños en autos 0KM.  


El camión que transportaba bolsas de harina sufrió un vuelco y en lugar de recibir asistencia y ayuda por parte de los conductores y transeúntes, estos le saquearon la mercadería que había sobrevivido al impacto en cuestión de pocos minutos.  


El saqueo se produjo por distintas familias y personas que circulaban por la ruta y al observar el camión volcado con las bolsas de harina a la merced, no dudaron en frenar y llevarse la carga. Lo llamativo es que no lo hicieron personas con necesidad, o al menos eso no parece.  


Las imágenes evidenciaron varios autos 0KM e incluso camionetas 4x4 que frenaron y en la caja subían las bolsas de harina del camión que sufrió el accidente. En tanto, que el conductor del vehículo de gran porte sufrió algunas lesiones, pero se encontraría fuera de peligro.  


Los saqueos en siniestros en las rutas se volvieron algo cotidiano lamentablemente y en muchos casos, no responde a una necesidad esencial, si no de oportunidad.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS