Última hora

Fuertes mensajes

Pilar Rubio y Sergio Ramos amenazados de muerte: esta fue su reacción en la red de Elon Musk

La pareja se defendió frente a una terrible injusticia

Pilar Rubio y Sergio Ramos amenazados de muerte: esta fue su reacción en la red de Elon Musk

Recientemente, Elon Musk incentivó polémicos cambios en Twitter. Eliminó la gratuidad de la “marca azul”, es decir, ahora se deberá pagar para obtener la verificación de cuenta de la plataforma. Esto condujo a una ola de repercusiones, y entre muchas celebridades, Pilar Rubio y Sergio Ramos se vieron involucrados.

La movida luego de la adquisición de la empresa por parte del empresario estadounidense tuvo un claro objetivo: producir ganancias a rajatabla. Sin embargo, estuvo siendo cuestionado como prioridad.

Tanto Sergio Ramos como su esposa, Pilar Rubio, estuvieron recibiendo amenazas. Y no son para nada chistosas o ligeras, informa Voces críticas.

Diversos usuarios se dedicaron no solo a insultar y faltar el respeto a la pareja, sino que llegaron a proferir verdaderas amenazas de muerte en la red social de Elon Musk.

El futbolista español no tardó en salir a hacer un posteo en el que visibilizó los ataques sufridos por él y por su esposa y la importancia de que se enfatice la prioridad sobre la antiviolencia en Twitter y no los beneficios económicos en lo que se está enfocando Elon Musk actualmente.

La publicación contó con una gran repercusión, llegando hasta ahora a los casi 50 mil me gusta y 5500 retweets, por lo cual podría llegar a ser una gran fuente de cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS