Última hora

IMPRESIONANTE

El dólar blue llegó a los $465, batió un nuevo récord y crece la preocupación en la jornada de hoy

La moneda norteamericana sigue modificando minuto a minuto los valores que se encuentran en el mercado

El dólar blue llegó a los $465, batió un nuevo récord y crece la preocupación en la jornada de hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el dólar blue volvió hacer protagonista dentro del mercado. Esto se debe a que recientemente la divisa se disparó terriblemente y generó preocupación en la población.

Según se supo, la moneda norteamericana para este lunes 24 de abril cerró a $460 para la compra y para la venta unos $465 respectivamente. En cuanto al dólar oficial tiene un precio que va de los $219,29 a los $226,66.

Mientras que el dólar bolsa está cotizando para la compra unos $442,64 y $442,97. Asimismo, la divisa extranjera de contado con liquidación estaría en unos $453,84 para la compra y para la venta alrededor de $454,86.

El dólar criptomonedas estarían en los valores de $441 para la compra y unos $450 para la venta. Además, la moneda solidaria estaría en unos $372,07 en la jornada de este primer día de la semana. Este tiene un precio distinto al dólar blue

Una vez más, el dólar blue sigue rompiendo importantes récords. A tal punto que, en esta ocasión, será el día en donde la divisa llegó a un precio sorprendente y por supuesto histórico. Algo similar había ocurrido a finales del 2022. Informa Voces Críticas

Por todo lo antes mencionado, el mercado cambiario se encuentra muy dinámico por lo que aún no se sabe con certeza que sucederá de acá en más ni tampoco que pasará durante el martes 25 de abril del presente año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS