Última hora

ATENCIÓN

Pasó en la ruta: la AFIP encontró un importante cargamento de alimentos valuado en millones

El organismo sigue brindando excelente información sobre este tipo de temáticas

Pasó en la ruta: la AFIP encontró un importante cargamento de alimentos valuado en millones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Administración Federal de Ingresos Públicos conocido por las siglas AFIP encontró varias toneladas de alimentos en un importante operativo que se llevó adelante al costado de la ruta.

En este marco, el organismo incautó una suma total de 171 bolsones de granos. Esto sucedió justo en Santa Fe donde se realiza periódicamente varios controles de seguridad debido a que es muy frecuente que sucedan este tipo de acontecimientos.

Según se supo, la AFIP determinó que estos insumos estarían valuados en una suma de por lo menos $ 11.000.000. Es decir, que este número sería equivalente a si habláramos de unas 960 Asignaciones Universales.

El organismo detectó el primer control en la emblemática localidad llamada San Cristóbal, allí inspeccionaron y aparecieron unas 141 toneladas de bolsas de maíz las cuales estarían cotizadas en un precio que ronda los 8.000.000.

En cuanto al cargamento restante, fue completo de soja el cual poseía un valor que era de $3.000.000. Un dato no menor, es que la AFIP consideró que los vehículos no podían circular más por no llevar la documentación adecuada de los medios de transportes.

Una vez más, el organismo sigue supervisando cada una de las rutas tanto provinciales como nacionales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS