Última hora

Clara Chía Martí con los celos de punta: Shakira será reconocida como la “Mujer del año”

La artista recibirá una premiación por la Música de Billboard que recibirá en el próximo mes

Clara Chía Martí con los celos de punta: Shakira será reconocida como la “Mujer del año”

En los últimos tiempos, Shakira ha estado atravesando por un difícil momento tras su separación con Gerard Piqué y su mudanza hacia los Estados Unidos. Sin embargo, desde que se erradicó en Miami, ha logrado encontrarse con viejas amistades de la industria de la música. Pero lo que jamás se iba a imaginar era que iba a ser homenajeada por Billboard.

El evento Mujeres Latinas en la Música celebrará a artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva a lo que se dedican. De este modo, lo que buscan también es condecorar aquellas que buscan hacer un cambio positivo, inclusivo en la industria de la música. Por esta razón, es que la cantante de “Monotonía” será invitada para reconocer su trayectoria.

Si bien, la premiación a la barranquillera llega tras el exitoso período en la que se ha destacado con sus canciones en la que ha logrado posicionarse primera en diferentes plataformas de reproducción. Esto se debe al tema que sacó en colaboración con Bizarrap, “Music Sessions #53”, en el que batió importantes récords al que la organizadora ha decidido optar por la colombiana.

Con la letra logró debutar en el Billboard Hot 100 en el puesto número nueve, convirtiéndose así en la primer mujer en llegar al top 10 del chart en español. Además, cabe recordar que fue uno de los temas con más streams en 24 horas en la historia de Spotify y el video más reproducido en YouTube, con más de 63 millones de vistas.

La directora de del contenido Billboard para Latin/Español se expresó en referencia a Shakira: “Es la mujer definitiva en la música”. Luego continuó expresándose: “Gracias a ella, las latinas de todo el mundo siguen inspirándose para escribir e interpretar música profundamente personal”. De esta forma, vemos como nuevamente triunfa la artista que se merece ser reconocida por su música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS